En 2022, el anime Dragon Ball Super regresa a la pantalla grande con muchas más aventuras de Goku, Vegeta, Piccolo y Krilin. Masako Nozawa, la voz original de Kakaroto, asistió al panel del anime en la Comic Con junto a algunos encargados de la animación.
La nueva cinta de la franquicia llevará el título de “Dragon Ball Super: Super Hero” y ocurrirá unos años más tarde de la llegada de Broly a la Tierra según las imágenes compartidas.
Krilin, por ejemplo, se ha buscado un trabajo como policía, mientras que Pan ahora asiste a pre escolar. Piccolo volverá a utilizar su capa y traje clásico mientras que Goku usará su clásico traje naranja.
Uno de los detalles que ha llamado la atención de los fans es el nuevo diseño en 3D de Goku. Durante la presentación de las imágenes, se difundió una versión de Kakaroto que no se había visto antes.
Muchos se imaginarían de que se trata de imágenes del juego Dragon Ball Z Kakarot, pero realmente pertenecen a la nueva cinta. Todavía no se han mostrado los rediseños de los demás personajes.
Teoría explica la fuente del poder del Dios de la Destrucción de Vegeta
Lord Beerus le explicó a Vegeta que siempre está concentrado en la destrucción y eso le permite obtener todo el poder ilimitado.
“Dejando a un lado tus propios crímenes, te sientes culpable por los pecados de todos los Saiyajin. Eso es terriblemente egocéntrico, mortal. Mientras estés atrapado por el pasado, nunca lograrás superar este punto”, le dijo.
Por ello, el entrenamiento de Vegeta fue más mental para que deje atrás todos sus pensamientos y solo se enfoque en destruir, ese es el origen de su nuevo poder que puede acabar con Granola.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.