El manga de no se detiene. El Torneo de Poder despertó en los fans la curiosidad de saber cuál es el personaje más poderoso de la obra de Akira Toriyama. Como es de esperarse, muchos creerían que se trata de Jiren, Broly o quizás Goku; no obstante, en la última saga del manga se introduce a Granola y Gas.

El nuevo episodio del manga continúa la saga de Granola, el último superviviente de la raza cereal. Monite les explica a los protagonistas que losa saiyajins no son realmente enemigos de los cerelianos, sino que Bardock se apiadó de ellos y detrás de la conquista del planeta estaba Heata.

Mientras que están conversando, el manga revela que el ejército de Heata está de camino al encuentro de los saiyajins. El cielo de oscurece y allí es cuando Heata pide el deseo de convertir a Gas en el más fuerte del universo.

En el pasado, el personaje ya había sido derrotado por Bardock pero ahora es casi imparable. Su apariencia ha cambiado: de tener cuerpo de niño, ahora ha crecido y tiene musculatura.

Por otro lado, Toyotaro revela la verdadera naturaleza de su poder. Además de tener mucha fuerza física, Gas tiene la capacidad de moldear su ki para crear armas blancas. Inclusive, logra atrapar a Goku con cubos sumamente pesados.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.