¡Qué momento más difícil! Los seguidores de Dragon Ball Super recordarán la vez que Goku debió teletransportarse junto con Cell para evitar que la Tierra explote. La escena es bastante emocional, porque vemos a Goku sacrificándose mientras su hijo Gohan lo ve de rodillas. ¿Se han imaginado cómo debió verse la escena desde la perspectiva de Goku?
El artista @ruto830 publicó en Twitter una imagen desde la perspectiva de Goku de cómo se dio la escena final de la batalla contra Cell en la saga Dragon Ball Z. El diseño muestra a Gohan arrodillado en el piso mientras Goku coloca sus dos dedos en la frente para hacer la teletransportación antes de que Cell explotase.
Esta obra de arte no es la primera que el artista dedica al universo de Dragon Ball. También cuenta con otras escenas clásicas de la franquicia creada por Akira Toriyama, todas desde el punto de vista del personaje principal de la trama.
DRAGON BALL SUPER | Vegeta es más veloz que Goku
El capítulo 55 del manga Dragon Ball Super revela que Vegeta superó a Goku en velocidad tras un arduo entrenamiento en el planeta Yardrat, donde el Príncipe Saiyajin acudió para entrenar y ser más poderoso que Moro, el nuevo villano de la saga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’.
Luego de la conversación entre Whis y el Gran Sacerdote en las primeras páginas de Dragon Ball Super, Vegeta aparece tras una ardua sesión de entrenamiento de velocidad con los yadratianos.
“Kakaroto no puede compararse conmigo”, dice Vegeta muy agitado tras una práctica de persecución.
“Sí, tienes una fuerza de voluntad increíble. Puliste tu velocidad hasta superar a la de Goku. Y en muy poco tiempo”, dice uno de los habitantes de Yadrat.
Vegeta, ahora, puede darse el lujo de presumir su velocidad ante Goku, un personaje que siempre estuvo por encima en la escala de poder desde los inicios de Dragon Ball.