El episodio 69 del manga Dragon Ball Super ha sorprendido a todos los lectores con la existencia de un nueva criatura mágica. Además de Shen Long y Polunga, Toyotaro ha presentado al Dios Dragón de los namekianos del Planeta Cereal.
Granola, el nuevo personaje de Dragon Ball Super, logró coleccionar las dos únicas esferas del dragón que son necesarias para invocar a la deidad. A diferencia de las esferas de la Tierra y el Planeta Namek, estas nuevas esferas son las más pequeñas en el canon.
Granola ya tenía una de esferas del dragón gracias a su abuelo, un namekiano que sobrevivió al asedio de los Ozarus de Freezer. La otra esfera fue hallada por casualidad por la raza Shuga en una excavasión. Granola no tuvo otra alternativa que robarla para convertirse así en el más poderoso del universo de Dragon Ball Super.
Aquí te compartimos varios diseños de este nuevo Dios Dragón del manga. Según lo explicado en el capítulo 69, hay más Dioses Dragón por descubrir. Quizá Toyotaro tenga planes para más apariciones de estas deidades en un futuro.
DRAGON BALL SUPER | Leer episodio 69
Aquellos que han seguido las publicaciones del manga de Dragon Ball Super saben que los Namekianos estuvieron al borde la extinción cuando Moro llegó a atacar el planeta Nuevo Namek.
El objetivo de este villano era recuperar sus poderes y su fuerza para dominar una vez más todo el Universo 7. Pues en el capítulo 69 del manga de Dragon Ball Super se aborda el tema del origen de estos personajes.
Luego de la eliminación de la raza Cereal a manos del ejército de Freezer, Granola se aisló en una montaña junto a Monite, un anciano de la raza Namek. Este sabio explica que donde haya uno de su raza habrá esferas del dragón.
El capítulo 69 de Dragon Ball Super se puede leer en la página web Manga Plus en el siguiente enlace. Encontrarás el manga en español y en ingles.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.