En este momento, el manga de Dragon Ball Super desarrolla el arco de granola, el último superviviente de la raza Cereal. Se trata de un personaje que vive con un sentimiento de venganza contra los saiyajins que aniquilaron a sus familiares durante la invasión del ejército de Freezer.
Tras regresar de uno de sus largos viajes, descubrió que hay dos esferas del dragón en su planeta. Posteriormente, pediría convertirse en el guerrero más poderoso del universo 7, inclusive por encima de Goku.
Así lo demostró en el capítulo 73 del manga. Al utilizar un clon, logró vencer con facilidad a Kakaroto pese a que utilizaba el Ultra Instinto. Ahora es el turno de Vegeta. ¿Cómo crees que finalizará el combate?
Tan solo en el episodio 74 del manga de Dragon Ball Super vemos que Vegeta va con todo su poder debido a que no tiene miedo de destruir el planeta ni tiene a alguien a quien proteger.
Recibe muchos golpes pero sabe que puede aganar este combate por un solo motivo: su contrincante no se ha estado entrenando y él cuenta con mucha más experiencia en las batallas a puños.
Por otro lado, revela que ahora puede utilizar el ki de los Dioses de la Destrucción gracias a su entrenamiento con Bills. Así es como se vería el personaje a color en el anime.
Toppo cuenta con la clave para entender la transformación de Vegeta
Vegeta comienza a liberar el poder de los Dioses de la Destrucción, el mismo que usó Toppo en el Torneo de Poder. Hay que retroceder hasta los últimos episodios del anime para saber qué está sucediendo con el saiyajin.
Para poder eliminar a los demás universos, Toppo reveló que en el pasado fue candidato a Dios de la Destrucción y comenzó a utilizar todo su ki. En su pecho se marcó los símbolos de estos poderosos seres y su musculatura salió a relucir.
Como es de esperarse, Vegeta todavía no cuenta con los símbolos ya que no es un candidato sino que recién ha comenzado su entrenamiento.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.