Durante la Comic Con 2021 de Nueva York, Toei Animation compartió el primer tráiler oficial de “”. Se trata de la segunda película del anime que inició su emisión en televisión en 2015. Recordemos que la primera cinta se centró en la historia de Broly y el planeta Vegita.

En esta ocasión, según lo que se ha visto en el avance, la Patrulla Roja vuelve a la acción para derrotar a Goku, Vegeta, Majin Buu y los demás guerreros Z. Por lo pronto, no se ha identificado a los nuevos personajes de esta mafia.

Como es de esperarse, hubo un detalle que llamó la atención de los fans. Cuando se comienza a anunciar a un nuevo héroe, se logra ver a Gamma 2 y seguidamente después a Pan, la hija de Gohan.

Todo parece indicar que la pequeña está lista para desatar el Super Saiyan, al igual que su padre y su abuelo. No obstante, el salto en el tiempo es considerable. En el anime se le había visto como una bebé, ahora está lista para luchar contra los más poderosos villanos de la Tierra.

Pero no es el único personaje que ha recibido un cambio de apariencia. Dende, por su lado, también ha envejecido. Ahora es un todo un adolescente. Toei Animation compartió la primera imagen del personaje.

Tráiler de “Dragon Ball Super: Super Hero”

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.