Dragon Ball Super: así se verá Vegeta en la nueva película “Super Hero”. (Foto: IMDB)
Dragon Ball Super: así se verá Vegeta en la nueva película “Super Hero”. (Foto: IMDB)

Quizás una de las mejores sorpresas de la Comic Con 2021 de Nueva York. Toei Animation compartió en su panel el primer tráiler oficial de la siguiente película de . Muchos esperaban solo imágenes de los personajes o que se adelante parte de la historia.

En lo poco que se puede ver de la nueva aventura de Goku y Vegeta, se ha confirmado el regreso de la Patrulla Roja. Aparentemente, esta mafia está reclutando a luchadores para derrotar a los saiyajins.

Por lo pronto, se sabe que los dos alienígenas con números en el pecho llevan los siguientes nombre: Gamma 1 y Gamma 2. Además que Pan, Piccolo, Goku, Vegeta y Majin Buu serán los luchadores elegidos para derrotarlos.

Lamentablemente, todavía no hemos visto el rediseño de Vegeta en acción. Recordemos que la cinta utilizará tecnología 3D para todos los personajes, escenarios y efectos especiales.

Pues gracias a los asistentes a la Comic Con, se ha dado a conocer la apariencia del saiyajin. Se ha reportado que en el mismo panel se expuso las figuras de acción de los diferentes personajes. Allí también s encontraban Gamma 1 y Gamma 2.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.