Dragon Ball Super: así se vería Black Freezer en el anime. (Foto: Difusión)
Dragon Ball Super: así se vería Black Freezer en el anime. (Foto: Difusión)

El poderoso Freezer tiene entre manos un terrible plan para conquistar el universo 7. En las dos pasadas sagas del manga de , el personaje ha estado un tanto ausente, pero sí ha sido mencionado como aquel que podría superar a todos los luchadores. Tras su regreso al mundo de los vivos, Goku y Vegeta fueron los únicos con quienes trató, además del poderoso Broly; desde entonces, se ha dedicado a revivir a su poderoso ejército.

Pues el manga explica qué es lo que ha estado haciendo durante los arcos de Granola y Moro. En el episodio 87 del manga, se revela que estuvo durante 10 años en una cámara del tiempo entrenando para poder alcanzar un nivel de poder que supere a los saiyajins.

Justamente, de un solo golpe en el estómago, logra sacar del combate a sus dos enemigos: Goku y Vegeta. No obstante, no los asesina, lo cual indica que veremos en el futuro una nueva saga de Freezer.

Este personaje ha sido fundamental para el desarrollo del anime y el manga; no obstante, no ha caído en el estereotipo de villano de Akira Toriyama. Recordemos que Piccolo, Yamcha, Vegeta, Majin Buu y muchos otros personajes eran inicialmente enemigos del protagonista y terminaron como aliados.

Freezer, en cambio, acaba de mostrar su nueva transformación Black Freezer y promete con convertirse en un problema para el universo 7. No parece que se volverá bueno de un momento a otro.

Así se vería Black Freezer en el anime

El artista compartió vía redes sociales una nueva apariencia de Black Freezer. Recordemos que el manga es el blanco y negro, así que el usuario se ha tomado la libertad de mezclar formas y colores para que se vea lo terrorífico que es el personaje.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.