Eren Jaeger, el protagonista de , sufre constantes cambios en su cuerpo para enfrentar a los poderosos titanes. Esto ocurre tanto en el manga como el anime... ¿No les recuerda eso a alguien? Si hablamos de "transformaciones", Goku es el primero que se nos aparece en la cabeza con la saga . Por si se imaginan una fusión entre ambos universos, echa un vistazo a esta obra de arte.

El usuario de Reddit SSJLuxRay imaginó a este personaje de con una transformación más poderosa y, evidentemente, parecida a la evolución Super Saiyajin de . ¡Y el resultado es inquietante!

se acerca a su final, tanto en el manga como en la cuarta y última temporada del anime, que se estrenará el próximo año. , por su parte, sigue avanzando en el manga a través de Toyotaro y Akira Toriyama, pero sin ninguna pista de su regreso a la TV.

¿Qué opinas de la fusión Eren - Super Saiyajin? Deja tu comentario en la nota para saber qué tan poderoso sería una criatura así en los universos de Dragon Ball y Attack on Titan.

Eren gonna have to break out super saiyan to win this time from r/ShingekiNoKyojin

DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime

Los fans de Dragon Ball Super aún esperan por el estreno de la próxima saga. Hay muchos rumores al respecto, incluso Toei Animation no ha aclarado si es que están trabajando en los nuevos episodios de Goku y sus amigos, pero nada como este nuevo dato en Twitter.

La cuenta @MundoGokuu precisa que Toei Animation anunciará la próxima saga de Dragon Ball Super en el Jump Festa 2019, que se celebrará el 22 de diciembre. El regreso del anime llegaría a la televisión nipona en 2020.

Cabe señalar que esta información no ha sido confirmada de manera oficial por Toei Animation. Además, no hay evento en el que la casa productora participe sin que la comunidad de Dragon Ball Super sospeche el anuncio del anime. Probablemente, eso será así hasta que efectivamente se haga el anuncio oficial.

El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC