Dragon Ball Super: Bardock tendrá otro diseño al original. Conoce cuál era su anterior apariencia

Dragon Ball Super: Broly  mostró un nuevo tráiler mundialmente donde se mostró a Bardock, padre de Goku. El personaje llegará renovado para la película. Así es como se veía originalmente en un diseño preliminar a la película.

Dragon Ball Super: Bardock, padre de Goku, tenía este diseño original antes de la película de Broly. (Video: Fandango/YouTube)

Dragon Ball Super llega a la pantalla grande contando la historia del pasado de Goku, Vegeta y Broly, los tres saiyans más poderosos de todo el universo. Para este fin se ha rehecho los diseños de diferentes personajes como Bardock. Esta es la versión original antes de la cinta.

Recordemos que para cada producto audiovisual de la franquicia, Toei Animation ha ido cambiado los equipos de animación para probar nuevos talentos, teniendo resultados buenos y malos en algunos momentos específicos. Ahora, para la nueva película intentarán regresar a los orígenes, utilizando como base los diseños originales pero modernizándolos para su aparición a la pantalla grande.

Al parecer, el progenitor de  Goku se parecerá mucho a su hijo. Pero esto no fue siempre así, los diseños originales de Bardock salieron a la luz esta semana. Dragon Ball Super decidió usar los diseños que ya se ven en otros productos como Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Heroes.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Bardock, padre de Goku, tenía este diseño original antes de la película de Broly. (Video: Katsuyoshi Nakatsuru)

En la imagen adjuntada se le ve la creación de  Katsuyoshi Nakatsuru. Los saiyans se parecen mucho más a Nappa o el mismo Raditz, hermano de Goku, los cuales se vieron en las primeras sagas de Dragon Ball.

Antes tenían diseños con detalles mucho más agresivos. La película de Broly en Dragon Ball Super traerá de regreso a icónicos personajes el 14 de diciembre en Japón y el 17 de enero en América Latina. ¿Te gustó el tráiler del largometraje del anime?

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios