Dragon Ball Super: ¿Bardock venció al luchador más fuerte del ejército de Heata? (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: ¿Bardock venció al luchador más fuerte del ejército de Heata? (Foto: Toei Animation)

, por lo menos en el manga, desarrolla el arco argumental de los últimos supervivientes del planeta Cereal. Toda su familia y demás conocidos fueron eliminados por los saiyajins que estaban bajo el comando de Freezer.

En el capítulo 77 de la historieta, Toyotaro se toma un momento para explicar cómo es que llegaron los saiyajins al planeta Cereal. Básicamente, Monite explicó que Bardock, el padre de Goku, les salvó la vida.

Al notar de que la madre de Granola tenía a un pequeño en los brazos, el poderoso luchador recordó a su esposa Gine que le esperaba en el planeta Vegita con sus dos hijos (uno de ellos estaba recién en la incubadora).

Pues en el capítulo 78 del manga, se explica que pese a que Bardock era un luchar de clase baja, logró vencer a uno de los integrantes del ejército de Heata. Si prestaste atención a los pasados episodios, quizás recuerdes que Gas logró detener a Granola pese a que este último ya tenía todo el poder otorgado por Ultimate Shen Long.

Vegeta le pregunta a Monite su Bardock fue capaz de derrotar a Gas, a lo que responde afirmativamente. Lamentablemente, la conversación se ve interrumpida por un cambio en el color del cielo.

Heata ha invocado a Ultimate Shen Long para pedir que Gas se convierta en el más fuerte del universo. Este será el nuevo enemigo de Goku, Vegeta y Granola.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.