Ahora todo tiene sentido en el manga Dragon Ball Super. El Dios de la Destrucción Beerus reveló que él ordenó a Freezer acabar con el Planeta Vegita cuando Goku y Vegeta eran tan solo unos niños hace más de 40 años.
El episodio 69 de Dragon Ball Super muestra a Beerus hablando con Vegeta sobre el pasado de los Saiyajins. La deidad le explica que no puede alcanzar su máximo poder mientras cargue los pecados de los Saiyajins, una raza dedicada a la destrucción de planetas bajo las órdenes de Freezer.
“Te voy a decir algo interesante. Quien le sugirió a Freezer que eliminara a los Saiyans fui yo (...) ¿Vas a seguir aceptando que fue cosa del destino [la destrucción de los Saiyajins]?”, dice Beerus en el manga Dragon Ball Super para que Vegeta no tenga más dudas sobre su identidad.
Beerus no explica todavía por qué sugirió la destrucción del Planeta Vegita a Freezer. Quizá lo sepamos en los siguientes episodios de Dragon Ball Super.
DRAGON BALL SUPER | Leer episodio 69
Aquellos que han seguido las publicaciones del manga de Dragon Ball Super saben que los Namekianos estuvieron al borde la extinción cuando Moro llegó a atacar el planeta Nuevo Namek.
El objetivo de este villano era recuperar sus poderes y su fuerza para dominar una vez más todo el Universo 7. Pues en el capítulo 69 del manga de Dragon Ball Super se aborda el tema del origen de estos personajes.
Luego de la eliminación de la raza Cereal a manos del ejército de Freezer, Granola se aisló en una montaña junto a Monite, un anciano de la raza Namek. Este sabio explica que donde haya uno de su raza habrá esferas del dragón.
El capítulo 69 de Dragon Ball Super se puede leer en la página web Manga Plus en el siguiente enlace. Encontrarás el manga en español y en ingles.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.