introdujo un universo más complejo de lo que existía hasta el cierre de GT. Goku y Vegeta ahora tienen rivales más poderosos y Akira Toriyama no tuvo mejor idea que atender a esta premisa con la creación de los Dioses de la Destrucción.

Bills, el encargado del Universo 7, rápidamente se ganó la simpatía de la comunidad. Inclusive, ahora es objetivo de los más increíbles fan-arts que se comparten por Internet. Normalmente, estamos acostumbrados a que Goku y Vegeta sean los objetivos, pero ahora es el turno del gato.

El artista Evan Whitefield compartió en su cuenta de Artstation su nuevo trabajo de Bills. Para su portafolio normalmente trabaja diseños de robots de Pacific Rim, así como también ilustraciones de Ready Player One; no obstante, en esta ocasión le tocó el turno a .

Deberás prestar atención a los detalles ya que la ilustración del Dios de la Destrucción está llena de ellos. Su traje ha sido completamente renovado, además fue adornado con joyería (la que hace referencia al antiguo Egipto). A su vez, si vex en la parte de atrás hay una esfera del dragón gigantezca.

Estas son útiles para invocar a Super Sheng Long, pero solo te puedes comunicar con él en una vieja lengua que solo la conocen los Ángeles.

¿Cuándo regresa Dragon Ball Super?

Por lo pronto, Toei Animation ha volcado sus esfuerzos en una nueva película de . No hay fecha oficial de retorno del anime, pero se cree que durante la Comic Con de San Diego, Estados Unidos, se presenten detalles de la nueva saga.

Contenido Sugerido

Contenido GEC