Cuando finalizó la saga del Torneo de Poder de Dragon Ball Super se desarrollaron nuevas historias en el manga y en cines. En cuanto al anime, Toei Animation ha estrenado dos películas desde el 2018, siendo la primera una de las más importantes, ya que introdujo a Broly y Gogeta en el canon oficial.
Por otro lado, el manga se ha centrado en adelantar unas cuantas sagas antes del lanzamiento del nuevo anime. Por ejemplo, cuando finaliza el Torneo de Poder y el conflicto con Broly, Goku y Vegeta fueron contactados por la Patrulla Galáctica para poder derrotar a Moro.
Black Freezer llegó al manga
En la última saga que llegó al manga, vimos que Freezer dio un importante salto en el desarrollo de su ki. Justo cuando parecía todo perdido contra Gas Heata, el poderoso villano llegó desde el cielo y se transformó en una versión negra llamada Black Freezer.
De un solo golpe derrotó a Goku y Vegeta y con el menor esfuerzo eliminó a los hermanos Heata. La pregunta cae de madura: ¿Black Freezer es tan fuerte como Gogeta?
Nuestra primera respuesta como fans es no exactamente. Gogeta no solo logró alcanzar el Super Saiyan Blue, sino que con sus golpes y poderes logró romper el tejido del universo.
Broly no pudo en ningún momento poner en peligro a este luchador. Quizás la debilidad de Gogeta, el que vimos en la cinta “Dragon Ball Super: Broly”, es el tiempo. Ya que eventualmente, se separará en Goku y Vegeta.
Si deseas ver cómo se desempeñaría Black Freezer frente a Bills, te compartimos una animación fan-made.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.