El capítulo 78 del manga de ya está disponible en la web Manga Plus. Allí se introduce a un namekiano llamado Monite, el cual se también se ve afectado por la nueva revelación del blog del anime. Los seguidores notaron que se trata de una corrección importante sobre la raza alienígena a la que pertenece Piccolo, Monite, Dendé y demás.

La publicación más reciente del blog de soltó nuevos datos sobre Monite, el nuevo personaje de la saga ‘Granola el superviviente’. Los últimos episodios del manga fueron impactantes al revelar que el namekiano no era del Planeta Namek a pesar de su raza, pero hay una explicación para eso.

Como precisa la publicación, hay una diferencia entre ser un namekiano y un habitante del Planeta Namek. Estos dos lados no suelen estar separados, y Dragon Ball es consciente de ese hecho. No es frecuente que los Namekianos aparezcan desde fuera del Planeta Namek, pero cuando sucede, Dragon Ball Super sabe qué hacer.

DRAGON BALL | Datos ocultos del episodio 77

“Aunque, cuando se trata de Monite, vivir lejos del Planeta Namek en el Planeta Cereal ciertamente no lo hace menos namekiano. También vale la pena señalar que en japonés aparece la nomenclatura para los namekianos que viven en el Planeta Namek, específicamente se parece más a ‘Planeta Namek-ians’, mientras que el término general para un miembro de la raza verde es simplemente ‘Namekiano’”, reza el sitio web.

Así que ahí lo tienes. Es posible que los Namekianos no provengan del Planeta Namek para comenzar. La raza se conoce colectivamente como Namekianos, pero hay más que eso. Si usted es un Namekiano del Planeta Namek, se le conoce informalmente como un Planeta Namek, lo que Monaito no es. En su caso, el Namekiano es considerado nativo de Planet Cereal, y es el último miembro vivo de su raza en serlo.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.