Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Viejos personajes, como King Cold, volvieron luego de muchísimos años en . El anime está llenó de elementos relacionados a viejas sagas de , así que no te puedes perder la galería que hemos compilado con fotos en HD de la película.

Pues en la galería de la parte superior te compartimos algunos de los momentos inolvidables que se proyectaron en la pantalla grande. Recuerda que el resto de la nota contiene spoilers, incluyendo las fotos en HD que hemos compilado.

¡Alerta de spoilers!

Aquellos que ya vieron la película recordarán que Freezer es presentado por su padre King Cold como su sucesor. Llegan al planeta Vegita acompañados de integrantes de su ejercito personal como la Fuerzas Especiales Ginyu. Sin duda, fue un momentazo poder ver a viejos personajes de regreso.

Por otro lado, Goku, Vegeta y Goku fueron presentados como niños al servicio de los intereses comerciales de Freezer. Como también, aparecieron los padres del protagonista reunidos y sostuvieron una plática acerca del futuro del Planeta Vegita. Extrañaremos a Gine y Bardock en .

Broly fue presentado como un saiyan separado de toda civilización cuando es rescatado por Chirai y Lemo. Posteriormente se uniría al Ejercito de Freezer sin saber que estaba siendo usado para eliminara a Vegeta y Goku.

El príncipe del Planeta Vegita también sorprendió a los fan con la revelación de que podía alcanzar el Super Saiyan Dios. Pero Broly es de rápido aprendizaje, además de poder desatar el poder de Ozaru sin el miedo de transformarse en él.

armaría un combate sin precedentes entre el Saiyan legendario y Gogeta. Este último logró desatar el Saiyan Azul con un aura similar al Ultra Instinto, nada pudo hacer el poderoso Broly para detenerlo.

Finalmente, Goku logró sostener una amistad con él y les llevó provisiones preparadas por Bulma. ¿Qué te pareció la película ? ¿Crees que fundamentó de buena manera el pasado de los saiyans para lanzar una saga completamente nueva en el 2019?

Contenido Sugerido

Contenido GEC