Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

se estrenará en Japón el 14 de diciembre. El siguiente país que contará con la cinta en cartelera es Estados Unidos, incluso antes de los estrenos para Latinoamérica.

Este diferencia entre las fechas de Dragon Ball Super: Broly hará que los spoilers estén por doquier para cuando la cinta llegue a nuestro país. Lo curioso es que quienes aportan más datos no son solo los seguidores de la franquicia, sino también los implicados en la producción.

La voz de Goku en inglés, Sean Schemmel, dio a conocer en un aspecto interesante de lo veremos en la pelea entre Broly y los Guerreros Z.

"Acabó el primer día de grabación de Dragon Ball Super: Broly y no puedo comentar sobre eso, pero sí puedo decir esto: visualmente es un tour de fuerza. ¡Te hará volar la mente!", reza el texto de Schemmel.

Los comentarios de Schemmel dan cuenta de los niveles de poder de los personajes en lo que será la pelea más épica de la franquicia. Queda por sentado que Broly llegará a extremos, por lo que sus versiones nivel Dios podría ser posible en la nueva película de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super: Broly llega a los cines el 17 de enero de 2019 en Perú.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC