El capítulo 50 de tiene detalles importantes para el futuro de la trama. Luego de saberse el último deseo de Moro a las esferas del dragón, Toyotaro quiere hacer posible un encuentro único. Nadie mejor que Broly para protagonizar una futura pelea.

Los protagonistas de la película debieron usar la fusión para poder detenerlo. Gogeta, de esta forma se mete dentro del canon de la historia también. Toyotaro no podía ignorar la trama dela cinta en el manga así que lanzó un capítulo bonus.

El volumen 10 llegará con imágenes extra que no se han visto en el capítulo 50. Por lo pronto, se sabe que Goku le contó a Meerus sobre sus aventuras antes de unirse a la Patrulla Galáctica.

Allí le comenta que en apareció Freezer con un saiyajin super poderoso. El Patrullero Galáctica reaccionó de inmediato con la sorpresa de que el saiyajin legendario podría volver a atacar.

Por supuesto, Goku le dice que es imposible ya que ellos están en el planeta Vampa. Recordemos que en la cinta, Broly y sus nuevos amigos se quedaron a vivir allí debido a que para el saiyajin este ambiente era acogedor.

Contenido Sugerido

Contenido GEC