Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Al fin se le hace justicia a Broly al tener su propia historia mejor desarrollada en ''. La obra de Akira Toriyama no es un villano cualquiera, pues tiene muchos seguidores en América Latina. El estreno de la cinta en Perú, México, Colombia, Argentina, entre otros, nos hace pensar sobre qué tiene Broly de especial para ganarse el cariño de la audiencia. fue quien lo trajo de regreso. Broly ha estado ausente por años en las obras de Akira Toriyama y, pese a que el personaje no ha tenido películas con una aceptación tan alta, si ha logrado cautivar a los fans de todo el mundo. En América Latina y Perú se le recibirá con los brazos abiertos con una nueva historia. 

Así es, '' es una nueva apuesta de Akira Toriyama y Toei Animation para reescribir la historia del Saiyajin Legendario. El mismo creador comentó lo siguiente antes de aventurarse en este proyecto: "Broly es aparentemente todavía muy popular tanto en Japón como en el extranjero, así que mi editor sugirió '¿Por qué no hacemos que la próxima película sea sobre Broly?", 

Realmente no existe una explicación oficial de por qué Broly es tan popular en América Latina y Perú, ni siquiera Akira Toriyama lo sabe, pero hay ciertos indicios. 

Iyoku dio la siguiente explicación a : "En el extranjero, la 'fuerza' determina la popularidad (de un personaje). Él (Broly) tiene músculos abultados y le causa a Gokú una dura pelea, así que la versión super saiya de Broly es popular".

Este editor dio su apreciación en el 2017 y hasta ahora parece que el poder del villano de '' sería lo que está detrás de su poder. No obstante, tamibén puede a que se deba a que su origen es exactamente igual o peor que el de Goku. 

Solamente que en la nueva historia de se demostrará que tuvo que pasar por momentos sumamente difíciles y un padre exigente son su poder. Broly realmente tiene más posibilidades de volverse un aliado de Goku que el mismo Freezae, quien ha demostrado en repetidas ocasiones que no le interesa crear un lazo con los protagonistas (Goku y Vegeta).

'Dragon Ball Super: Broly' tráiler español latino

Contenido Sugerido

Contenido GEC