Vegetto en Dragon Ball
DRAGON BALL SUPER | Vegetto

El último avance oficial de dio a conocer que Gogeta (la fusión entre Vegeta y Goku) será parte de la lucha contra el Saiyajin Legendario en la cinta de Toei Animation. Gogeta despertó muchas dudas sobre si tiene mejores habilidades de pelea que Vegito. La respuesta esta gran incógnita finalmente llegó a su final. 

Sucede que la producción de Dragon Ball Super ha difundido unas cartas coleccionables sobre ambos jugadores, algo especial para quienes están en el debate entre los niveles de poder de Gogeta y Vegito teniendo en cuenta las estadísticas oficiales.

¿Preparado? Resulta que el ganador es Gogeta por una diferencia casi mínima de poder. Mientras que Vegito tiene 9300 puntos de poder, Gogeta destaca con 9600 puntos.

Recordemos que Vegito es resultado de la fusión de Goku y Vegeta a través de los pendientes Pothala. Su primera aparición tuvo lugar en la saga de Majin Boo en Dragon Ball Z. Su otra aparición ocurrió en la lucha contra Zamasu durante el futuro alterno.

Gogeta, por su parte, es el resultado de la fusión entre Goku y Vegeta al realizar la Danza de la Fusión. Su nivel de pelea destaca por alcanzar el Super Saiyan 4, llegando a ser el personaje más poderoso de Dragon Ball Z y GT.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC