Freezer, el emperador del universo (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super

Los spoilers de '' están todos filtrados. Aún así la emoción por el regreso del Saiyan Legendario a la historia de Goku y compañía sigue emocionando a los fans. Para aumentar aún más la expectativa se lanzaron estas imágenes promocionales.

A pesar de las dificultades idiomáticas, siempre hay algún seguidor de Dragon Ball Super: Broly que se toma el trabajo de compartir los comerciales nipones. Esto fue precisamente lo que ocurrió con Freezer, quien es el protagonista de una nueva animación.

Un video compartido en la cuenta de Twitter @DB_super2015 muestra escenas nunca antes vistas de Freezer. No se trata de imágenes reveladoras sobre la trama, pero sí algunos encuadres sobre quien parece ser uno de los enemigos de la próxima película de Dragon Ball Super.

"Un planeta destruido, una poderosa raza reducida a la nada. Después de la devastación del Planeta Vegeta, tres Saiyajines se dispersaron entre las estrellas, destinados a diferentes destinos. Mientras que dos encontraron un hogar en la Tierra, el tercero se levantó con un ardiente deseo de venganza. y desarrolló un poder increíble. Y llegó el momento de la venganza. ¡Los destinos chocan en una batalla que sacudirá al universo hasta su punto más profundo! Goku ha vuelto a entrenar duro para poder enfrentarse a los enemigos más poderosos que los universos pueden ofrecer, y Vegeta se mantiene a su lado. Pero cuando de repente se encuentran contra un Saiyajin desconocido, descubren una fuerza terrible y destructiva", reza la descripción hecha por Funimation.

Recuerda que Dragon Ball Super: Broly llega a los cines de Japón el 14 de diciembre, mientras que en Perú recién lo podremos ver el 17 de enero de 2019.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC