Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Los fans de celebraron el regreso de Broly y Gogeta a la obra canon de Akira Toriyama. La película se ha convertido en la más exitosa de toda la franquicia de Goku y todavía tiene mucho más que contar. Actualmente ya se prepara la venta del manga oficial que añadirá contenido inédito de la cinta y algunos detalles de los involucrados.

A través de las redes sociales ya se comparte la portada especial que se ha preparado para este manga especial. Como era de esperarse, aparece una versión un tanto diferente de Broly, Vegeta y Goku. Recordemos que para la cinta se realizó un cambo importante al diseño de los personajes. Se eliminaron varias sombras y lineas de detalles para aumentar los efectos en 3D.

No obstante, para la obra de papel, se ha optado por volver al estilo que Akira Toriyama marcó para su obra. Por supuesto, esta filtración de la portada llega junto a la fecha oficial de venta en Japón.

El 2 de mayo ya estará a la venta y contará algunos detalles que no se conocían de la nueva historia de Broly. reescribió la trama original de los saiyajins para fundamentar mejor las nuevas sagas del anime y del manga.

A su vez los rumores indican que tendrá contenido extra como entrevistas exclusivas al director de la película Tatsuya Nagamine sobre lo que representó esta producción para él. A su vez, Akira Toriayama habría dado algunas palabras para este tomo.

Recordemos que los fans todavía están a la espera del gran anuncio que tenía preparado para finales de abril. Ahora, corren las teorías de que no se trata del regreso del anime, sino la venta del siguiente manga de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC