Dragon Ball Super: Broly | Todo lo que trae el libro del DVD edición coleccionista

Los fans de Dragon Ball Super ya pueden revivir la emoción de la película de Broly en el DVD y Blu-ray. Además este material llega con un folleto especial.

dragon ball

Dragon Ball Super (Toei Animation)

Dragon Ball Super (Toei Animation)

La película Dragon Ball Super: Broly se ha convertido en un éxito en la taquilla mundial. Toei Animation y Akira Toriyama trajeron de regreso al saiyajin legendario y a Gogeta, la fusión de Goku y Vegeta. Por supuesto, este combate se ha convertido en una de las más populares de todo el anime. Conoce todo lo que trae el DVD de coleccionista. 

De acuerdo con la versión de Dragon Ball Super: Broly para España, la edición coleccionista trae tres discos (1 Blu-Ray y 2 DVD), cuyo contenido son la película en sí y material extra (colección de tráileres, teasers y spots de TV), además de un libreto exclusivo con información sobre el anime.

Lo más interesante es el libreto exclusivo de Dragon Ball Super. ¿Contiene algo sobre el futuro del anime? ¿Esconde detalles que no se contaron en la película?

La publicación es un manual de Dragon Ball Super: Broly. En sus 14 páginas, podrás hallar información de Akira Toriyama, la sinopsis original, los personajes que aparecen en la cinta y los actores de voz para la versión en japonés. También hay notas de producción, diseños de personajes, diseños de escenarios, imágenes de la película, presentación del equipo técnico y la cronología completa de Dragon Ball , siendo la cinta de Broly la entrega número 20 de la saga.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios