Rotten Tomatoes es una web dedicada a compilar la información de la comunidad con la de especialistas en películas. alcanzó una media de 6.9 con 82% de críticas positivas. Estos números llegan a superar a algunas de las más importantes películas de . Aparentemente Broly supera a las cintas de importantes héroes como Superman o Batman.

ha sorprendido a todo el planeta con una animación avanzada para lo que Toei Animation nos tiene acostumbrado. Además de la audiencia, los expertos en cine dieron su veredicto en la página web Rotten Tomatoes, donde la obra de Akira Toriyama superó a gran parte de la cinematografía del .

Dragon Ball Super: Broly obtuvo nada menos que 82% de aprobación en Rotten Tomates, superando a casi todas las producciones cinematográficas de DC Comics, salvo por Wonder Woman de Patty Jenkins.

Las películas que fueron derrotadas por Dragon Ball Super: Broly son Suicide Squad y Batman v Superman: Dawn of Justice, que sólo obtuvieron 27% de aceptación. Aquaman es la que pudo haber dado pelea, pero solo llegó al 64% a pesar del éxito en taquilla.

Los votos de Rotten Tomatoes son proporcionados por los usuarios y críticos profesionales de cine.

Dragon Ball Super: Broly | Sinopsis

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

Contenido Sugerido

Contenido GEC