'Dragon Ball Super: Broly' reveló un aspecto importante de Gogeta y nadie se dio cuenta [FOTOS]

Dragon Ball Super: Broly guarda algunas referencias que solo podrán ser descubiertas por quienes han seguido las aventuras Goku y Vegeta a lo largo de los años.

gogeta
Dragon Ball Super
dragon ball super
dragon ball
dragon ball

El reciente avance de  Dragon Ball Super: Broly  dio a conocer algo que solo era un rumor desde Japón: la participación de Gogeta ante la amenaza del Saiyajin Legendario. Ya podemos imaginar una pelea sumamente interesante, puesto que se trata del personaje más poderoso de todos. Recordemos que Gogeta estaba voceado desde una proyección exclusiva en Japón.

Además de ver una pizca de tremenda pelea en Dragon Ball Super entre Gogeta y Broly , hay una referencia muy interesante que solo los seguidores más observadores pudieron notar al final del tráiler. Solo quienes vieron las películas de Dragon Ball sabrán de qué se trata.

La última escena aparece Gogeta dando un último ataque, lo que parece ser el Puño del Dragón. Lo puedes observar instantes antes de la publicidad final. Su puño izquierdo aparece con un aura azul muy potente en pleno ataque contra Broly en la escena principal de Dragon Ball Super.

Sucede que este detalle no es casual, sino un 'easter egg' que nos lleva a la derrota de Broly en Dragon Ball Z: Broly - El Saiyajin Legendario. Esta revelación ha hecho que los fans de Dragon Ball Super especulen sobre hasta qué punto las películas se han vuelto canónicas para la franquicia, pues hay elementos recurrentes de universos que no se consideraban parte de la historia original.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón el 14 de diciembre de este año, mientras que en Lima recién lo podremos disfrutar el 17 de enero de 2019.

Leer comentarios