Dragon Ball Super: Broly | Errores y curiosidades que no notaste en el regreso del Saiyajin Legendario

Dragon Ball Super: Broly  tuvo un estreno muy importante para la región latinoamericana. Toda la acción de esta nueva obra no debe hacerte perder la atención a estos detalles que en redes sociales se vienen discutiendo.

Dragon Ball Super

Datos de Dragon Ball Super: Broly (YouTube)

Dragon Ball Super: Broly  llegó por todo lo alto a las cadenas de cine peruanas. El regreso del Saiyajin Legendario fue un evento que miles han seguido con mucho entusiasmo. Ver a Goku y Vegeta ponerse a prueba contra un ser único en la raza Sayajin hace que nos dejemos llevar por los efectos y las luces, pero sin atender ciertos detalles de la trama. 

Además del éxito comercial de Dragon Ball Super: Broly, siempre es bueno tener un par de datos más sobre esta importante producción japonesa. Hay que tener en cuenta que el regreso de Broly no es cualquier cosa, pues se trata del Saiyajin Legendario, un personaje icónico en las películas de la saga de Dragon Ball Z.

El canal de YouTube anzu361 hizo un resumen de las 117 curiosidades de la película de Dragon Ball Super: Broly que quizá no sabías. La recopilación cuenta con información acerca de la trama y nuevos personajes, así como los aspectos técnicos en la producción de esta cinta animada.

Dragon Ball Super: Broly está disponible en la mayoría de países de América Latina tras casi un mes de su estreno en exclusivo para Japón. La demora se debe a la disponibilidad de la cinta doblada al español latino, detalle importante para quienes vienen siguiendo la franquicia desde la década de 1990.

DRAGON BALL SUPER: BROLY - SINOPSIS

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

Leer comentarios