Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Lamentablemente el hermano de Vegeta, Tarble, no llegó a aparecer en la película de . Aunque si fue mencionado por el príncipe del planeta Vegita. Conoce todos los personajes ocultos dentro de la nueva cinta de Toei Animation. ¿Los reconoces a todos?

El príncipe al enterarse que su planeta a sido eliminado simplemente desestima el hecho diciendo que no le interesa la vida de su hermano. Pero este no es el único personaje oculto que se vio en la cinta.

También Abo y Kabo tuvieron un pequeño cameo cuando aparece el Ejercito de Freezer. Estos son soldados de rango bajo que aparecieron por primera vez en los OVAs de . En cuanto a soldados de alto rango, si se puede ver a las Fuerzas Especiales Ginyu, pero solo por la espalda con su típica pose.

Los espectadores más nuevos quizás no se acuerden, pero Dodoria y los otros luchadores del ejercito personal del villano también estuvieron presentes. En específico este secuaz es sumamente vil, casi cuenta con el mismo carácter de Freezer.

Raditz también aparece y tiene una pequeña linea. El hermano de Goku demuestra que poco le interesa su familia. De esta forma fueron presentadas los diferentes personajes que después serían importantes para la saga de .

Sin duda, es una película para verla dos veces para captar todos los detalles ocultos. Por ejemplo, ¿notaste que Lemo es quien lleva los rastreadores a Freezer. Realmente es su invento pero pasa a un segundo plano en ese momento de la historia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC