Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

, así como el resto de sagas del anime de Akira Toriyama, cuenta con una participación especial de Shen Long. Esta dinámica es algo que hemos visto en las últimas dos décadas, por lo que '' no tendría que ser la excepción.

Durante gran parte del 2018 se ha esperado el regreso de , recordemos que a finales de marzo llegó el final del Torneo de Poder con la pelea entre Goku, Vegeta y Freezer contra Jiren. Pues te traemos buenas nuevas.

Ya está aquí '', la esperada película que trae de regreso a Broly y Gogeta. Esta película ya está disponible en los cines de Japón y en cuestión de semanas llegará a América Latina con la traducción al español.

Atención, las siguientes lineas contienen spoilers de 'Dragon Ball Super: Broly'

Estás advertido, tras el estreno de los diferentes tráiler y filtraciones de parte de la comunidad que ya vio la película se dio a conocer varios detalles importantes de. El mismo Toei Animation fue el encargado de revelar que Gogeta alcanzaba el Super Saiyan Azul.

Pues recientemente se han compartido diferentes fotos de la película. Allí se puede ver que Freezer sale acompañado de Paragus, pero el primero lleva en sus manos las esferas del dragón. Con estas el villano puede desear cualquier cosa, pero lo que se cree que pidió te dejará boquiabierto.

Pues según las escenas compartidas en la Tokyo Skytree se dio a conocer el primer deseo de Freezer al conocido dragón. Aunque podía convertirse en un ser más poderoso que el mismo Broly y poder cambiar el rumo de la película '', terminó decir lo siguiente: "Dime el secreto de la fuerza de los Saiyajins.".

¿Qué te parece este deseo de Freezer en ''? ¿Cuál crees que es el plan del villano con respecto a Goku y Vegeta? Pues habrá que esperar el estreno de la película en América Latina para conocer los detalles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC