El estreno llegó con historias y diseños completamente renovados para los saiyajins. Desde su estreno, se ha ido analizando el contenido que se vio en la pantalla grande, pero recientemente se reveló que hay 70 minutos de escenas que no fueron incluidas en la versión final. El mismo director Tatsuya Nagamine reveló el contenido.

Según los informes, parece que Nagamine hizo guiones gráficos mucho más allá de lo que vieron los fanáticos. El presupuesto y las restricciones de tiempo hicieron que redujera la carrera de la película, lo que obligó a Nagamine a eliminar algunas escenas interesadas.

"Algunas de las escenas que se cortaron fueron una pelea entre Nappa y Raditz, un momento pasado de la infancia de Vegeta y Raditz, la mayoría de las escenas de corte fueron antes de la batalla", comentaron los fanáticos traductores Deem con los fanáticos.

Mirando esta lista, los fanáticos tienen una mejor idea de lo que podría haber sido. Parece que Dragon Ball Super: Broly quería pasar más tiempo en el pasado. Una pelea entre Nappa y Raditz habría tenido lugar antes o después de que Freezer destruyera el Planeta Vegeta. La escena de la infancia para Vegeta y Raditz seguramente habría tenido lugar antes, y las otras dudas de Nagamine habrían tenido lugar antes del enfrentamiento de Goku con Broly.

La revelación de estas escenas de corte hace que los fans quieran verlas de cualquier manera posible, pero no se sabe si Toei Animation las compartirá con el mundo. Después de todo, parece que Nagamine solo pudo hacer un guión gráfico de las escenas antes de que se cortaran, por lo que hay que esperar a que las exploraciones de ellas se hagan públicas algún día.

Contenido Sugerido

Contenido GEC