Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Si te acuerdas de ellos, sin duda, eres todo un veterano en el mundo del anime. traerá de regreso a varios personajes de pasadas sagas de la obra de Akira Toriyama. Todos serán parte de la historia de Broly y su encuentro con Goku.

Por si todavía no estás enterado, el anime regresará al pasado para contar la historia de cuatro personajes que cambiaron el rumo del universo: Goku, Vegeta, Broly y Freezer. Pero no estarán solos, sus padres serán fundamentales para comprender sus diferentes caminos.

'' de esta forma reescribirá la historia conocida del anime. En las nuevas fotos ya se ve a Dodoria Zarbon, como también a las Fuerzas Especiales Ginyu con trajes completamente rehechos. 

¿Qué te parecen estos diseños? ¿Te hizo recordar a los años 90 cuando veías en televisión? Pues parte del objetivo es ese, reenganchar con la historia de Broly a los veteranos y jalar nuevas audiencias para el anime. 

El cual volverá en el 2019 con muchas más aventuras de Goku y Vegeta. El mangaka Torotaro ya adelantó el inicio del manga , el cual se titula 'El Prisionero de la Patrulla Galáctica'. 

Esta policía estelar viajará a la Tierra para apresar a Majin Buu por haber asesinado a un dios. Pero son mucho más fuertes de lo que los protagonistas creen, y caen derrotados casi al instante. ¿Cuál crees que es el villano de esta saga?

Contenido Sugerido

Contenido GEC