Hace poco comentábamos que el actor , quien le ha prestado su voz a Broly en la franquicia de , comentó que la pelea entre Goku y Broly sería algo sin precedentes y los fans quedarán muy satisfechos por la profundidad de este Saiyajin en la película.

Sin embargo, algunos fans han comparado sus declaraciones con el tráiler subtitulado al español de , alegando que Bin Shimada en realidad quería decir algo más sobre su personaje: Broly no es el villano de la nueva película de la franquicia.

Se puede decir que Broly es el principal antagonista, ya que se enfrenta a Goku físicamente en una pelea sin precedentes, pero no se puede decir que es malvado. De hecho, el mismo Goku lo admite en una parte del tráiler subtitulado al español:

¿Esto quiere decir que habrá un verdadero villano al que enfrentarán juntos? ¿Será Freezer el verdadero enemigo de todos? Con respecto a él, hace poco Ryusei Nakao, actor de voz que le da vida a Freezer, comentó en una entrevista que cuando leyó el guion de la película le sorprendió lo mucho que había cambiado su personaje y que estaba emocionado por la nueva era de que se estaba comenzando con

La teoría más comentada es que Broly, al igual que anteriores películas, tendrá un poder que ni él puede controlar, siendo activado por su encuentro con Goku y Vegeta. Los tres comenzarán una batalla para medir los límites de la raza saiyajin, pero en su intento Broly perderá todo control de sí mismo y representará una gran amenaza para el planeta sin quererlo.

¿Qué opinan? ¿Creen que habrá un nuevo villano? ¿O la historia girará en torno al descontrol del poder del Saiyajin Legendario, Broly?

Contenido Sugerido

Contenido GEC