Todo ha quedado más claro. Los fans de siguen con la intriga de conocer más acerca de la producción de la película de Broly, así que el mismo creador de todo el universo de Goku, Akira Toriyama, dio su apreciación sobre las escenas más memorables y que más le gustaron. 

Como queremos ser realmente fieles a las declaraciones de Akira Toriyama, a continuación os hemos traducido al  español su respuesta íntegra:

"Particularmente me gustó la escena en la que Goku está saltando para calentar, así como aquella en la que se pone a respirar muy fuerte en la nave de los soldados de Freezer. Ambos momentos fueron añadidos exclusivamente por el personal de animación, pues estos detalles no lo habíamos reflejado en el guión".

¡Misterio resuelto! Ahora conocemos los momentos preferidos de Akira Toriyama en la película. Para que los ubiquéis sin problemas, os hemos dejado, tanto arriba como abajo de estas líneas, sendas captura de dichas escenas. Si en la primera se nos muestra a un Goku muy simpático analizando a sus enemigos, en la segunda observamos cómo el saiyan calienta en la nieve con una animación súper fluida y natural.

Contenido Sugerido

Contenido GEC