Dragon Ball Super: Broly | Cinta llegará a Argentina, México, Colombia, Perú y América Latina en esta fecha

Japón tiene el honor de observar ' Dragon Ball Super: Broly ' en los cines a mitad de diciembre. Perú, Colombia, Argentina, México y el resto de naciones de América Latina aún deberán esperar a inicios de 2019.

Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly llegará a las pantallas grandes de todo el mundo (Foto: Toei Animation)

Dragon Ball Super: Broly llegará a las pantallas grandes de todo el mundo (Foto: Toei Animation)

El lanzamiento de ' Dragon Ball Super: Broly ' es un acontecimiento mundial. América Latina cuenta con un millones de seguidores que andan a la espera de la película tras el final del anime a inicios de 2018. El duelo entre Jiren y Goku fue seguido por países como Perú, Argentina, México, Colombia, etc.

Dragon Ball
es una de las franquicias más conocidas por todo el mundo, en especial por los fans del manga y el anime. Su historia se basa en la superación de poderes de un Saiyajin llamado Goku, que deberá enfrentarse con enemigos superiores a él desde su infancia, hasta ser el máximo salvador de la galaxia u el universo, como se vió en la última saga de Dragon Ball Super.

Su creador, Akira Toriyama, ha participado en cada uno de sus animes publicados por Toei Animation, de manera directa o indirectamente, incluyendo sus películas. Definitivamente, una de las producciones más recordadas es cuando Broly, el Saiyajin Legendario, llega a la tierra para intentar cobrar una venganza contra Goku y Vegeta.

Su presentación no fue oficial en su tiempo, pero ahora con la película el personaje se hará legítimo, ya que cuenta con las ideas propias del mismo Akira Toriyama. A menos de un mes de su estreno en Japón y a dos del estreno oficial en todo el mundo, esta es la lista actualizada de todas las fechas finales de estreno en los países donde Dragon Ball Super: Broly llegará al cine:

  • Japón: 14 de diciembre de 2018
  • Perú: 10 de enero de 2019
  • Argentina: 10 de enero de 2019
  • Colombia: 10 de enero de 2019
  • Chile: 10 de enero de 2019
  • Estados Unidos: 15 de enero de 2019
  • Brasil: 17 de enero de 2019
  • México: 18 de enero de 2019
  • Ecuador: 18 de enero de 2019
  • Venezuela: 18 de enero de 2019
  • España: 22 de febrero de 2019

Sinopsis oficial de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super presentará la increíble fusión de Goku y Vegeta (Foto: Toei Animation)

"Hace 41 años, el rey del planeta Vegeta tuvo un bebé que se haría célebre como el príncipe saiyajin Vegeta en un futuro no tan lejano. El rey estaba orgulloso del potencial latente de su hijo para convertirse en el guerrero más fuerte, pero al mismo tiempo, su leal mano derecha militar, Paragus, también tuvo el gusto de recibir una nueva vida, Broly, quien tenía un potencial sin utilizar aún mayor que el de Vegeta, por lo que el celoso rey Vegeta relegó al bebé Broly a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial.

Paragus, furioso, traicionó al rey Vegeta para ir tras su adorado hijo y lo encontró en un planeta tormentoso. Desesperadamente, perdió su modo de regresar a casa, ya que el impacto del aterrizaje destruyó su nave, lo cual significó que él y su hijo se quedaron solos y abandonados durante décadas sin esperanza alguna...

En la actualidad, en la Tierra, seis Esferas del Dragón son robadas del laboratorio de Bulma por el resucitado Freezer, quien desea hacer realidad su ambición. Mientras tanto, la patrulla del ejército de Freezer casualmente encuentra a Paragus y a Broly en los confines de la galaxia y los llevan ante Freezer, constituyendo así un batallón más fuerte.

Sorprendido por el poder de combate altamente entrenado de Broly, Freezer ondea la camisa ensangrentada de Paragus y se dirige a la tierra helada donde se detectan las Esferas del Dragón. Goku y Vegeta, al ir a toda prisa hacia la tierra helada para recuperar las Esferas del Dragón perdidas, se enfrentan de nuevo a su rival permanente Freezer y al formidable Broly. La fatal batalla apenas comienza, pero frente al aplastante poder de Broly que evoluciona gradualmente a lo largo del vaivén de la lucha, Goku y Vegeta se verán obligados a actuar a la defensiva".

Tráiler de Dragon Ball Super: Broly

Leer comentarios