'' es un acontecimiento mundial, convirtiéndose en una de las cintas que más "hype" levantaron en el 2018 al ser anunciados con un increíble tráiler. América Latina y España cuenta con millones de seguidores que andan a la espera de la película tras el final del anime a inicios de 2018, y así como el duelo entre Jiren y Goku fue seguido por todos en países como Perú, Argentina, México, Colombia, etc, ahora toca seguir la pelea con Broly, que promete ser una de las más épicas de la franquicia y seguramente el enfrentamiento más comentado en el 2019.

es una de esas franquicias que son conocidas por todo el mundo en cualquier parte del globo, en especial por los fans del manga y el . Su historia se basa en la superación de poderes de un Saiyajin llamado Goku, que debe enfrentarse con enemigos superiores a él desde su infancia, hasta ser el máximo salvador de la galaxia y el universo, como se vio en la última saga de Dragon Ball Super.

Akira Toriyama junto con Toei Animation, han creado este film que presentará a uno de los personajes más queridos de la franquicia. Si bien es cierto que el creador quiso ver el final de su trabajo con Dragon Ball Z, es innegable que el legado que dejó daba para mucho más, por lo que la compañía de producción sacó adelante proyectos como Dragon Ball GT y Dragon Ball Z Kai. Ahora, Toriyama ha participado enteramente en la producción de esta película, ya que definitivamente una de las producciones más recordadas es cuando Broly, el Saiyajin Legendario, llega a la tierra para intentar cobrar una venganza contra Goku y Vegeta.

Su presentación no fue oficial en su tiempo, pero ahora con la película el personaje se hará legítimo, ya que cuenta con las ideas propias del mismo Akira Toriyama. Y con su estreno en Japón, seguramente quieres saber cuándo podrás ver la película en tu país. Por tanto, esta es la lista actualizada de todas las fechas finales de estreno de :

  • Japón: 14 de diciembre de 2018
  • Perú: 10 de enero de 2019
  • Argentina: 10 de enero de 2019
  • Colombia: 10 de enero de 2019
  • Chile: 10 de enero de 2019
  • Estados Unidos: 15 de enero de 2019
  • Brasil: 17 de enero de 2019
  • México: 18 de enero de 2019
  • Ecuador: 18 de enero de 2019
  • Venezuela: 18 de enero de 2019
  • España: 22 de febrero de 2019

Sinopsis oficial de Dragon Ball Super: Broly

"Hace 41 años, el rey del planeta Vegeta tuvo un bebé que se haría célebre como el príncipe saiyajin Vegeta en un futuro no tan lejano. El rey estaba orgulloso del potencial latente de su hijo para convertirse en el guerrero más fuerte, pero al mismo tiempo, su leal mano derecha militar, Paragus, también tuvo el gusto de recibir una nueva vida, Broly, quien tenía un potencial sin utilizar aún mayor que el de Vegeta, por lo que el celoso rey Vegeta relegó al bebé Broly a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial.

Paragus, furioso, traicionó al rey Vegeta para ir tras su adorado hijo y lo encontró en un planeta tormentoso. Desesperadamente, perdió su modo de regresar a casa, ya que el impacto del aterrizaje destruyó su nave, lo cual significó que él y su hijo se quedaron solos y abandonados durante décadas sin esperanza alguna...

En la actualidad, en la Tierra, seis Esferas del Dragón son robadas del laboratorio de Bulma por el resucitado Freezer, quien desea hacer realidad su ambición. Mientras tanto, la patrulla del ejército de Freezer casualmente encuentra a Paragus y a Broly en los confines de la galaxia y los llevan ante Freezer, constituyendo así un batallón más fuerte.

Sorprendido por el poder de combate altamente entrenado de Broly, Freezer ondea la camisa ensangrentada de Paragus y se dirige a la tierra helada donde se detectan las Esferas del Dragón. Goku y Vegeta, al ir a toda prisa hacia la tierra helada para recuperar las Esferas del Dragón perdidas, se enfrentan de nuevo a su rival permanente Freezer y al formidable Broly. La fatal batalla apenas comienza, pero frente al aplastante poder de Broly que evoluciona gradualmente a lo largo del vaivén de la lucha, Goku y Vegeta se verán obligados a actuar a la defensiva".

Tráiler de Dragon Ball Super: Broly

¿Cómo ver Dragon Ball Super: Broly ONLINE?

Por ahora, en momentos antes del estreno, la única manera legal para ver Dragon Ball Super: Broly online es a través de la paciencia. Encontrar algún video de la primera función especial que se dio en Japón es muy poco probable. Además, la calidad sería pésima por no decir una subida ilegal.

Si lo que se quiere es ver la película completa de Dragon Ball Super: Broly , incluso con subtítulos en español o doblado al español latino, lo único que se tiene que hacer es esperar a que alguna página de streaming como Netflix o Crunchyroll consigan los derechos de transmisión, lo cual podría demorar algunos meses luego de su estreno.

Por otro lado, existe la posibilidad de que algunas personas graben desde el cine la película en cuestión, aunque sería algo ilegal, estaría en muy baja calidad y no representaría todo el esfuerzo gráfico que el equipo de animación de Toei Animation invirtió en esta nueva película.

Existe una posibilidad, muy remota, que la misma compañía opte por subir este film en su plataforma oficial de YouTube, al mismo estilo de Dragon Ball Heroes. Lastimosamente, no es una posibilidad tan probable, ya que incluso si así lo hicieran, el copyright de YouTube lo identificaría automáticamente, eliminando el archivo de manera inmediata.

De momento, solo queda esperar a que Toei Animation o Akira Toriyama decida por publicar la película de Dragon Ball Super: Broly en alguna plataforma de streaming online para poder disfrutar desde la comodidad de nuestros hogares la épica batalla de los Saiyajins.

Contenido Sugerido

Contenido GEC