El 14 de diciembre llegó a lo cines de Japón ''. Esta película ha sido de las más esperadas del 2018 y en cuestión de semanas el resto del mundo tendrá una versión en su respectivo idioma, incluyendo a América Latina.

En la espera te compartimos el tema principal que acompañará la impresionante batalla entre Broly y Gogeta en la película. La canción se llama 'Blizzard' y es interpretada por el cantante pop Daichi Miura.

Tema principal de 'Dragon Ball Super: Broly'

El tema fue presentado de forma oficial junto a un teaser que adelantaba algunas imágenes de los protagonistas de '', como también de las nuevas adquisiciones del anime, como los integrantes del Ejercito de Freezer.

No obstante, solo se pudo escuchar un minuto con 59 segundos. Ahora la empresa Avex, dueña de los derechos de la canción, compartió los cinco minutos completos de 'Blizzard'. El  disco también cuenta con una portada especial de , la cual te compartimos a continuación.

El mismo cantante lleva en la portada el famoso abrigo de Goku que se pondrá a la venta en Japón.

'Dragon Ball Super: Broly' fecha de estreno latinoamérica

La versión del español latino de '' llegará a Perú y el resto del continente en las siguientes fechas:

Japón: 14 de diciembre de 2018
​Perú: 10 de enero de 2019
Chile: 10 de enero de 2019
Argentina: 10 de enero de 2019
Colombia: 10 de enero de 2019
Estados Unidos: 15 de enero de 2019
Brasil: 17 de enero de 2019
México: 18 de enero de 2019
Ecuador: 18 de enero de 2019
Venezuela: 18 de enero de 2019
España: 22 de febrero de 2019

'Dragon Ball Super: sinopsis'

"Esta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

Contenido Sugerido

Contenido GEC