Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Las últimas semanas han estado llenas de tráiler y revelaciones de ''. Toei Animation al inicio ocultaba la presencia de Gogeta, pero optó por liberar la información a través de un avance en el que también se mostraba la canción oficial. Pues ahora ya se disfruta el estreno en los cines.

'' comenzó su estreno en Japón. El país asiático ha sido el afortunado de contar con la primera proyección del anime en el mundo. Ellos verán el regreso de Broly y Gogeta en la pantalla grande mientras que el resto del mundo deberá esperar hasta el 2019.

América Latina también podrá ver la película, inclusive en la versión del español latino. Inicialmente se confirmó que llegaría el 17 de enero a Perú pero se adelantó la fecha al 10 des mismo mes. Así que no tienes excusa para no ver en la pantalla grande.

En la galería encontrarás algunas de las fotos más relevantes de la primera fecha de '' en Japón. Los fans ya comienzan a hacer sus colas para ver toda la acción del Saiyajin Legendario.

Recordemos que Akira Toriyama decidió que quien lo venciera fuera Gogeta. Así que será un choque de poderes muy igualado. El anime además reveló el Ultra Instinto, el cual también llegaría en la película gracias a la fusión entre Goku y Vegeta.

'Dragon Ball Super: Broly' fecha de estreno en América Latina y el resto del mundo:

Japón: 14 de diciembre de 2018
​Perú: 10 de enero de 2019
Chile: 10 de enero de 2019
Argentina: 10 de enero de 2019
Colombia: 10 de enero de 2019
Estados Unidos: 15 de enero de 2019
Brasil: 17 de enero de 2019
México: 18 de enero de 2019
Ecuador: 18 de enero de 2019
Venezuela: 18 de enero de 2019
España: 22 de febrero de 2019

'Dragon Ball Super: Broly' | Sinopsis oficial

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

En tan solo unas semanas se estará viviendo la emoción de '' en los cines de América Latina. Habrá que esperara para ver lo que tiene guardado Toei Animation a modo de sorpresa para la producción.

Contenido Sugerido

Contenido GEC