'Dragon Ball Super: Broly' | ¡Revelado! Te explicamos la misteriosa técnica de Goku en la cinta [VIDEO]

' Dragon Ball Super: Broly ' ha llamado la atención por toda la información disponible antes del estreno internacional. Goku guarda un par de sorpresas para hacer frente al poderoso Saiyajin Legendario. 

Dragon Ball Super

'Dragon Ball Super: Broly' | Explicación de la técnica secreta de Goku Super Saiyan Dios. (Video: Geekdom101)

'Dragon Ball Super: Broly ' está disponible en todos los cines de nuestro país. A partir de la madrugada del 10 de enero, miles de seguidores de la franquicia andan atentos a la gran pelea entre Goku y Broly. Lo mejor es que Goku aún tiene un par de sorpresas para el público, entre lo que destaca una técnica secreta. Veamos de qué se trata.

Realmente, no hay que sorprenderse de que el protagonista del anime logre alcanzar un nuevo poder. Ya que para vencer a Jiren alcanzó el Ultra Instinto, sus pupilas cambiaron de color a plateado igual que su cabellos y su velocidad era superior a cualquier otro luchador del Torneo de Poder.

Pues, según los especialistas en Dragon Ball Super , Goku mostró en un avance un poder desconocido y esta sería algunas de las explicaciones detrás. En el video de la parte superior se explica que el protagonista uno una técnica similar a la de los Saiyans del Universo 6, el cual concentra el poder rápidamente en sus palmas y lo lanza en forma de espiral.

No obstante, otro especialista de habla ingresa se refirió a que esta técnica secreta realmente le pertenece a Freezer. El villano la habría utilizado en el planea Namecuseín en la pasadas sagas de Dragon Ball. Todo con el objetivo de lanzar un bola de poder gigantesca.

Al parecer la intención de Goku es simplemente calmar la ira de Broly con su poder de Super Saiyan Dios, comenta otro especialista en 'Dragon Ball Super: Broly'. Además se ha llamado al movimiento como el agarre del dios.

Veremos pronto en el estreno de la película qué es lo que se está guardando Akira Toriyama y Toei Animation con respecto a los poderes de Goku. El 10 de enero estará disponible en los cines de Perú.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios