'Dragon Ball Super: Broly': filtran el deseo de Golden Freezer tras juntar las esferas del dragón [VIDEO]

¡Alerta de  SPOILERS! Una toma de 'Dragon Ball Super: Broly ' ha sido filtrada y compartida en redes sociales. Freezer tendrá la chance de pedir un deseo al mismísimo Shen Long luego de recolectar las esferas del dragón.

'Dragon Ball Super: Broly': Freezer pide su primer deseo al Shen Long en escena filtrada. (Video: Facebook)

Atención con la revelación que viene en las próximas líneas. Sucede que se ha filtrado un spoiler importante de la película de Dragon Ball Super. Las escenas corresponden a una exhibición hecha en Japón, precisamente en el Tokyo Skytree. Lo insólito es que sale Freezer hablando con Shen Long para pedirle un deseo.

'Dragon Ball Super: Broly ' estará basada en el origen de los Saiyans y de Freezer, el archienemigo de Goku y Vegeta en Dragon Ball Z, pero un aliado temporal en el anime de la película. En lugar de solicitar a Shen Long que elimine a la raza guerrera, este decide por pedir una explicación sobre esta.

¿Crees que malgastó su deseo? Es cierto que los deseos tienen limitaciones, pero quizás se podía pedir algo mucho más relevante. A pesar de todo esto, el eterno villano de Goku está satisfecho e irá a la carga para vencer a los Saiyans.

Lamentablemente, según los visto en el reciente tráiler de Dragon Ball Super , nadie puede hacerle frente a Broly. Inclusive Goku y Vegeta llegaron al Super Saiyan Dios pero recibieron una paliza. ¿Cómo podría vencer Freezer a Broly?

Realmente esta escena filtrada deja muchas más preguntas que respuestas. Hay que tener en cuenta que se trata de una exhibición de la película, así que podría nunca llegar esta escena a la versión final de Dragon Ball Super.  

Aunque sería extraño hacer trabajar a los actores de voz solo para una promoción de la cinta.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios