Dragon Ball Super: Broly | ¡Increíble! Lucha entre Whis y Broly ha sido filtrada a Internet [VIDEO]

' Dragon Ball Super: Broly ' es una cinta que reúne a los personajes más poderosos de la franquicia. No podemos perder de vista a  Whis y el Saiyajin Legendario, quienes tienen harto por demostrar.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

'Dragon Ball Super: Broly' | Filtran la impactante pelea entre Whis y Broly. (Foto: Toei Animation)

'Dragon Ball Super: Broly ' salió en todos los cines de Japón. La audiencia recibió bien esta última entrega de Akira Toriyama, y ahora los spoiler andas por todos lados en Internet. Algunas revelaciones son más interesantes que otras, pero nada como una muestra entre Broly y Whis

Pues a través de YouTube , el usuario Qate Gaming logró filtrar el momento en el que Whis entraba en combate contra Broly. ¿Cuál crees que ganó? Pues realmente el Ángel del Universo 7 es sumamente rápido así que esquivó todos los golpes sin problemas.

Cuando Whis estaba acorralado intervino Gogeta para continuar su combate final. Recordemos que Dragon Ball Super reveló que la raza de Whis es inclusive superior en poder a los Dioses de la Destrucción, pero evitan los combates a toda costa.

Nunca se le ha visto a ningún Ángel luchar de verdad, lo mas cercado a esta escena fue el entrenamiento de Goku y Vegeta en el planeta donde vive Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7. Así que esta escena es una de las más especiales de todo el anime.

' Dragon Ball Super: Broly ' se estrenará en los cines de América Latina el 10 de enero del 2019. Goku y Vegeta se encontrarán con el poderoso Broly y se enfrascarán en combate sin igual. Todas las funciones del continente llegarán en español latino y en ingles. Los mismos actores que participan en el doblaje del anime serán parte de esta cinta.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios