tiene mucho contenido que es codiciado por los seguidores más fieles a la franquicia. Ahora que esperamos el estreno de la cinta animada de Toei Animation, varias empresas aprovecharon la oportunidad para estrenar juguetes exclusivos. Funko Pop! no se quedó atrás.

Un viejo conocido de la historia original Dragon Ball Super: Broly está de regreso. Se trata del Funko Pop de Shen Long de Dragon Ball Z, una figura dorada de 6 pulgadas que se lanzó por primera vez en 2017 como un exclusivo 'Hot Topic'.

"¡Shen Long de Dragon Ball Z ha sido convocado como una figura de vinilo Pop! De 6 pulgadas de gran tamaño de Funko, esta hermosa variante es de oro y exclusiva de Hot Topic. ¿Qué es lo que deseas?", reza la descripción de la figura.

La figura de Shen Long está disponible 18.5 dólares. ¿Te harás con uno de estos para ampliar tu colección?

Recuerda que en cuestión de horas será el estreno de Dragon Ball Super: Broly. Ya las pre ventas fueron un éxito para la proyección de la cinta este 10 de enero.

DRAGON BALL SUPER: BROLY - SINOPSIS

"Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!"

FECHA DE ESTRENO DE DRAGON BALL SUPER: BROLY

¿Cuándo será estrenada Dragon Ball Super: Broly? En las siguientes fechas en México, España, Perú, Japón , Estados Unidos y más.

Japón: 14 de diciembre de 2018
​Perú: 10 de enero de 2019
Chile: 10 de enero de 2019
Argentina: 10 de enero de 2019
Colombia: 10 de enero de 2019
Estados Unidos: 15 de enero de 2019
Brasil: 17 de enero de 2019
México: 18 de enero de 2019
Ecuador: 18 de enero de 2019
Venezuela: 18 de enero de 2019
España: 22 de febrero de 2019

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC