Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Toei Animation y Bandai Namco le rinden tributo a en un evento que dará la vuelta al mundo llamado . Esta convención abandonó el continente americano para viajar hasta Asia. Actualmente, se encuentra en Hong Kong, así que la ciudad se ha llenado de figuras a tamaño real de los personajes, como Gogeta y  Broly.

Por supuesto, los fans también quieren ser parte de este mundo de fantasía. Por este motivo, Toei Animation y los encargados de Dragon Ball han creado el .

Para el 2019, la empresa añadió nuevas locaciones para su feria. México fue la parada de América Latina, pero también se incluyeron otros países como España, Alemania, China, etc.

Desde el 8 de agosto hasta el 1 de septiembre se llevará a cabo el evento en Hong Kong. En la ciudad ya han comenzado a aparecer los populares personajes del anime. No solo se ha visto a Gogeta vs. Broly, sino también a Freezer vs. Goku, Majin Buu y un Shen Long gigantesco en un centro comercial.

La exhibición cuenta con detalles del anime , figuras de acción únicas y de colección, y por último, presentación de los diferentes juegos, como Dragon Ball FighterZ. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC