El manga de se adelantó al anime. El Torneo de Poder finalizó con la victoria del Universo 7, y recientemente, se supo que la trama que continuó fue la aparición de Broly. Seguidamente, llegaría la Patrulla Galáctica para llevarse a Majin Buu, Goku y Vegeta. Todo esto se sabe gracias a las últimas imágenes del manga.

Recientemente se publicó el capítulo 50 de la obra a papel que revela importantes detalles sobre el combate contra Moro. El manga se adelantó que la nueva saga trata sobre la Patrulla Galáctica y su eterna lucha contra el consumidor de planetas.

Según lo que se vio en el último episodio, el tercer deseo del villano a las esferas del dragón fue liberar a los prisiones de la policía estelar. De esta forma, se ha creado un ejercito que Goku y Vegeta deberían derrotar.

Pero la trama no ha quedado allí. Toyotaro comenzó a compartir imágenes del Tomo 10, el cual compila varios capítulos. Allí se ve claramente que Goku y Vegeta le cuentan a Meerus sus últimas aventuras, en otras palabras, su gran combate contra Broly.

Como era de esperarse, ellos le cuentan que se tuvieron que fusionar para detener al saiyajin legendario. ¿Podría ser un importante aliado en ? Tras revelarse que el personaje es canon, los fans comparten nuevas teorías.

Gogeta también podría volver en un ataque sorpresa contra Moro. Habrá que esperar a la publicación del Tomo 10 del manga para conocer más detalles al respecto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC