El 10 de enero se estrenó en los cines de Perú y el resto del continente. Solamente en su preventa ha logrado batir récords en el país, inclusive superando a Infinity War y Asu Mare 2. Ahora, para quienes ya vieron la película, hay un detalle que llama la atención de todos los fanáticos en torno a una nueva técnica aplicada por Goku.

ha demostrado que Goku es un luchador sumamente entrenado. La disciplina es parte de su vida y se ve reflejado en la batalla contra Broly, como en su momento se vio contra Jiren. Recordemos que el protagonista se lanzó al ataque contra el más poderoso del Universo 11 sin usar su ki.

Por supuesto, esto no fue suficiente y paulatinamente fue incrementando su nivel de poder hasta igualar al poderoso Jiren. Pues algo similar se vio contra Broly, solo cuando se vio superado optó por usar El Super Saiyan Dios pero no para la ofensiva. 

Como se puede ver en el video, en se presenta una técnica sumamente curiosa en donde Goku usa su Ki para controlar la ira de Broly. Le pide calma, pero el Saiyajin Legendario aprende muy rápido y utiliza esta técnica en contra de Kakaroto.

¿Cuáles son los poderes ocultos de Goku?

Durante todas las sagas de la franquicia creada por Akira Toriyama hasta se ha visto un desarrollo completo del personaje. Cuando tenía cola era capaz de volar sin usar su ki, pero este solo sería el inicio de una larga lista de habilidades que aprendería en el futuro.

Recordemos que desde pequeño hasta ahora es puro de corazón, por eso sigue con la capacidad de poder usar la Nube Voladora, una de sus mejores amigas. Por otro lado, cuando era pequeño también demostró tener sentidos superhumanos, como super olfato y super oído, con el cual podía volar sin ver.

A su vez se explicó el motivo por el cual no necesita un corte de cabello o afeitarse. Mientras Vegeta estaba en la cámara del tiempo con Trunks, explica que un verdadero saiyajin es capaz de controlar el crecimiento de bello corporal. Algun un tanto inútil pero no deja de ser una habilidad.

Por último, cuenta con la capacidad de soportar el frió del espacio y aguantar la respiración allí. Cuando llegó al Super Saiyan Dios al inicio de  logró sostener una batalla contra Bills en órbita de la Tierra.

Contenido Sugerido

Contenido GEC