se caracteriza por mezclar varios universos de la obra de Akira Toriyama. Pues '' también se suma al videojuego con cartas exclusivas. Todos los detalles a continuación.

Solo quedan 3 días para el estreno de '' en la pantalla grande. La película ha generado gran expectativa en los fans, y los encargados de los diferentes productos de la saga lo saben. Inclusive el mismo Toyotaro, encargado del manga, realizó una publicación especial con los nuevos personajes. 

Pues en esta ocasión se presentaron las nuevas cartas de , las cuales se corresponden con los tres personajes principales de la película: Broly, Vegeta, Goku y Freezer. Cada uno de ellos, por supuesto, con su apariencia nueva del largometraje.

Inclusive los dos saiyans (Goku y Vegeta) cuentan con sus abrigos de invierno, los que usarán justo antes de luchar contra Broly. estas cartas de '' solo estarán disponibles por tiempo limitado en 32 tiendas de Japón. 

Se podrán usar con normalidad en el arcade japonés Dragon Ball Heroes. Por lo pronto, no se ha descartado que también sirvan para la próxima versión del juego para la Nintendo Switch. No obstante, te recordamos que son bastante raros de conseguir.

La película dellegará a los cines de Japón este 14 de diciembre. Mientras que América Latina esperará hasta mediados de enero para el estreno con el doblaje al español. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC