Dragon Ball Super: pósteres de la película de Broly anuncian la llegada de estos personajes [FOTOS]

La emoción de la película de Dragon Ball Super no para.  Broly regresará en diciembre y desde agosto ya se ven los siguientes pósteres promocionales en Japón.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Broly llega acompañado de los demás protagonistas de la película de Dragon Ball Super en nuevos pósteres. El largometraje promete convertirse en un éxito en taquilla de cierre del 2018, ya que el Saiyajin Legendario regresa después de muchos años a la obra de Akira Toriayama

Broly, Goku, Vegeta, Wiss y Beerus ya se habían visto en los pasados meses; no obstante, ahora se oficializó la participación de Bulma, Trunks y Goten con sus nuevos diseños. Las fotos las puedes encontrar en la galería en los tuits oficiales de la empresa.

Estas imágenes de Dragon Ball Super ya están siendo exhibidos en los cines de Japón. Todos anuncian que la llegada del largometraje de Broly será el 14 de diciembre en el país oriental. Por otro lado América Latina deberá esperar hasta finales de enero para el doblaje al español.

Una vez estrenada la cinta los fans conocerán al nuevo Broly, quien se reinventará para adaptarse a la saga del Torneo de Poder. Dragon Ball Super también confirmó la participación de Freezer, pero, hasta el momento, no se conoce sus intenciones para luchar contra el Saiyan Legendario.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios