Dragon Ball Super: Broly | ¿Las escenas post-créditos también llegan a la película de Goku?

El anime Dragon Ball Super sorprendió en el último capítulo con escenas post-créditos. ¿En la película de Broly también hay imágenes al final?

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super: ¿cuánto ha cambiado la historia de Broly respecto a sus anteriores películas?
Dragon Ball Super: ¿cuánto ha cambiado la historia de Broly respecto a sus anteriores películas?
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
DRAGON BALL SUPER
Dragon Ball Super

Broly aterrizó en la Tierra y en los cines de Perú con la producción 'Dragon Ball Super: Broly '. Esta película ha logrado reunir a gran cantidad de fans que siguieron el anime con el Torneo de Poder. Pero hay muchos otros que recién visitarán las salas de cine durante el fin de semana, así que conoce si debes quedarte hasta el final para las escenas post-créditos.

Goku y el resto del Universo 7 lograron cerrar la historia de Dragon Ball Super. Pero no quedó allí, sino que se mostró una escena post-créditos, la cual podría convertirse en costumbre para Toei Animation. Conoce si 'Dragon Ball Super: Broly ' cuenta con escenas luego del final.

Dragon Ball Super
se ha convertido en uno de los animes más populares del momento. El final del Torneo de Poder fue todo un acontecimiento mundial, en América Latina se reportaron casos en donde los fans se reunían para ver el desenlace de la competición. Y, por supuesto, para ver las escenas post-créditos.

Así es, al igual que Marvel , el último capítulo del anime adelantó parte de lo que se vería en la siguiente saga. Allí se ve a Freezer reencontrándose con su ejercito de conquistadores de planetas, algo que preocupó a los fans ya que podría llegar otra saga del villano.

¿'Dragon Ball Super: Broly' tiene escenas post-créditos?

La pregunta cae de madura. 'Dragon Ball Super: Broly ' se estrenó en Perú y otras partes de América Latina con el doblare al español latino y subtitulada. Cientos de fans del continente ya visitaron las salas de cine para la primera función a las 00:05 horas del jueves 10 de enero.

Lamentablemente, debemos informarte que esta película no siguió la tendencia que parecía marcar el anime. Luego de los créditos simplemente la película termina. Recordemos que ' Dragon Ball Super: Broly ' finaliza con la reconciliación entre Broly y Goku, realmente esta escena pudo haber sido parte de los extras de las post-créditos pero no fue así.

El anime, por lo pronto, no tiene fecha de estreno. Así que habrá que contentarse con el regreso de Gogeta y Broly a la saga de Dragon Ball Super. Posiblemente, el poderoso Saiyajin volverá en la siguiente saga de la serie de televisión.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios