Dragon Ball Super: Broly
dragon ball

La popularidad de se disparó con el arco del Torneo de Poder, sobre todo con la revelación del Ultra Instinto de Goku. Aprovechando la coyuntura, Toei Animation anunció que trabajaba en una película que presentaría a Broly totalmente renovado.

Quién no sabe de Rotten Tomatoes. Esta página web cuenta con una comunidad de críticos de cine muy dedicados a puntuar las nuevas producciones que hay en el mercado. La llegada de no ha pasado desapercibida, así que ya hay una calificación para esta producción animada japonesa.

Dragon Ball Super: Broly
, la más reciente cinta de Toei Animation y Akira Toriyama, obtuvo un considerable 80% en Rotten Tomatoes con un raiting promedio de 6.7 sobre 10 puntos. Por su parte, la audiencia ha dado su visto positivo con un 93% de aceptación.

"Dragon Ball Super: Broly puede parecer un caos colorido para los recién llegados, pero para los fanáticos de larga data, representa a esta franquicia de larga duración en su apogeo lleno de acción", reza la crítica.

¿Pero qué significa 80% para Dragon Ball Super: Broly en Rotten Tomatoes? Veamos el sistema de puntaje con calma. Las producciones que obtienen menos del 60% se consideran 'podridos' (rotten en ingles), mientras que los que superan la vaya se pueden llamar 'frescos'.

Como Dragon Ball Super: Broly supera el 75%, la cinta animada obtiene un 'certificado de frescura' para dar cuenta que se ganó al público a nivel internacional.

Los votos de Rotten Tomatoes son proporcionados por los usuarios y críticos profesionales de cine.

Dragon Ball Super: Broly | Sinopsis

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC