Tras el esperado día de estreno, miles de fans de juntaron para ver la primera función de el 10 de enero. Sin embargo, el éxito fue tal que según cifras reveladas, el anime estaría en los más alto dejando por debajo cintas como Infinity War y Asu Mare 2. Pero, ¿como es posible que la cinta de Akira Toriyama se haya posicionado tan solo en el primer día de estreno? Aquí te lo explicamos. La reciente película Dragon Ball Super: Broly ha sido toda una revelación en el estreno de Perú. Se proyectó el 10 de enero a las 00:05 horas y rompió récords de preventa de entradas (120 mil). De esta forma se terminó midiendo frente otros grandes títulos como y Asu Mare 2.

Con respecto a la película de , la cadena de cines Cineplanet compartió en sus redes sociales que 34 mil fans habían asistido a sus salas solo para la primera función de madrugada. "" había logrado alcanzar la cifra de 24 mil, según datos de la misma cadena de cines.

Parte del éxito tuvo que ver que ante la demanda de entradas de , tuvieron que habilitar más funciones. Veremos si, en el tiempo, el anime se sostiene y supera el millón 700 mil espectadores que logró .

En cuanto a Asu Mare 2, Goku superó por mucho la preventa de entradas de la película peruana. La historia de "Cachín" logró vender 70 mil, mientras que más de 120 mil. ¿Crees que el regreso de Broly ingrese entre las películas más vistas en Perú? Solo el tiempo dirá.

sigue la historia del Torneo de Poder pero con viaja al pasado para contar la historia de Goku, Vegeta y Broly. Por este motivo, reúne en las salas de cine a veteranos espectadores con aquellos que se engancharon con el Torneo de la Fuerza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC