El anime llegó a los cines con su primera película de Broly. La serie ya se ha encargado de reescribir la historia pasada de Goku y Vegeta, a su vez sumó nuevos personajes y expandió el universo conocido. No obstante, con la cinta se dio una mirada al pasado para contar la verdad detrás de la eliminación del planeta Vegita. Tras unos meses del estreno, se esperaba que llegue a; no obstante, llegó a Amazon Prime Video primero.

Como te habíamos adelantado, desde hace unas semanas ya podemos disfrutar en formato físico de Dragon Ball Super Broly, la vigésima cinta de Son Goku y sus amigos. 

Sin embargo, cada día son mas los aficionados que se decantan por el consumo digital, y plataformas como Netfliz o Amazon Prime Video están apostando al máximo por el anime. 

 Así las cosas, el próximo 1 de julio, Dragon Ball Super Broly estará disponible en Amazon Prime Video España, toda una sorpresa para los seguidores de la serie. Además, será un estreno exclusivo para la plataforma y sus suscriptores, una gran noticia si tenemos en cuenta que se trata de la película anime más taquillera de las últimas décadas, con más de 250.000 espectadores.

En otras noticias, recuerda que Shueisha ya ha confirmado que están trabajando en la nueva película de la saga. Y aunque no tenemos ningún dato sobre ella, sí sabemos que será muy diferente a la de Broly. Entre otras cosas, porque no quieren volver a presentar a un personaje con un poder tan desmesurado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC