Broly vs Whis (YouTube)
Broly

El tráiler oficial de cuenta con escenas de pelea tan espectaculares que los seguidores de Akira Toriyama ya vienen ideando qué aspectos veremos en el futuro. Lo más obvio es ver a Goku y Vegeta contra Broly, pero alguien más podría sumarse a esta lucha. 

Una toma en especial del tráiler de muestra una aparente pelea entre y Whis. Esto generó todo un debate en redes sociales sobre el nivel de pelea que estaríamos expuestos a la pantalla grande, pero especialmente si se trata de una pieza importante para la trama.

¿Por qué Whis tendría que luchar contra Broly en la película ? La teoría apunta a que Whis y Freezer pelearían contra Broly debido a la importancia de los tres personajes en la nueva saga y por la historia del Planeta Vegita.

La teoría de apunta a que la decisión de Freezer de destruir el Planeta Vegita fue provocada por Bills, después de que el Dios de la Destrucción se viera afectado por el augurio de un Saiyajin capaz de alcanzar su poder de pelea.

Un trailer anterior de reveló que Broly atacará salvajemente a Freezer, en el mismo escenario donde parece venir en Whis (un ardiente terreno volcánico). Tal vez ese sea el momento para la gran lucha.

Dragon Ball Super - Alerta de SPOILERS

Fuera de las teorías, las más recientes filtraciones hablan sobre la impresionante pelea entre Gogeta en modo Super Saiyan Azul contra Broly. Allí llega Whis para ver qué está sucediendo y casi se lleva unos cuantos golpes de parte del villano.

No obstante, como es habitual en el Ángel del Universo 11, evitó el combate solo esquivando. Justo a tiempo logró escapar, pero '' continúa la acción con el épico combate entre los dos luchadores más fuertes que se han visto en el anime.

Por lo pronto, solo se trata de filtraciones. Habrá que esperar el estreno oficial en América Latina para conocer más acerca del rol de los Dioses de la Destrucción y los Ángeles con respecto a la aparición de Broly.

Contenido Sugerido

Contenido GEC